Método de entrenamiento más completo y funcional que cualquier clase tradicional: durante la hora de Local Training tendrás una clase repleta de actividades para mantener el cuerpo activo, sin importar tu nivel de condición física o cómo prefieras hacer tus entrenamientos.
Las clases de Local Training se componen de actividades dirigidas de tonificación para trabajar glúteos, abdomen y piernas. El objetivo de éstas clases es mediante gimnasia localizada y aeróbica trabajar lo que más le interesa al alumno. Se utiliza el propio peso del cuerpo o elementos que aumentan la resistencia.
Practicar regularmente Local Training con la ayuda de profesionales capacitados puede aportar numerosos beneficios visibles a corto plazo. Se puede observar además de la tonificación de los músculos trabajados, la corrección de desviaciones de columna y mejora de postura corporal, mejorar la circulación sanguínea, aumentar la resistencia, la coordinación y flexibilidad.
El principal beneficio oculto de las clases de Local Training es su increíble poder de ayudar en el descenso de grasa corporal, permitiendo adelgazar más rápido. Y si estás interesado en mejorar alguna parte específica del cuerpo, podés consultar en administración para la creación de un plan de ejercicios personalizados.
Los desafíos son lo que hace la vida interesante, vos también podés